miércoles, 27 de octubre de 2010

Este lunes se inició en La Coruña (España) el Programa de la Fundación IT&T

El Programa Fundación Galicia Innova Joven IDi & TIC´s organizado y promovido por la Fundación Galicia Innova, es una iniciativa formativa cuyo objetivo principal es promover la inserción laboral y la promoción profesional de jóvenes españoles residentes en el exterior. Se pretende dar respuesta a las necesidades formativas en gestión de innovación y tecnologías de la información, demandadas en el actual entorno laboral español.


Los alumnos incluidos en el Programa han sido seleccionados en base a su formación académica, su experiencia laboral y a una serie de entrevistas individualizadas cuantitativas de competencias y cualitativas del perfil competencial y motivación.

Han sido seleccionados quince alumnos (tres procedentes de Argentina, tres de Uruguay, tres de México, tres de Venezuela y tres de República Dominicana).


Los alumnos recibirán un total de 80 horas teóricas en el ámbito de la innovación y las tecnologías de la información y un período de prácticas en empresa comprendido desde el 8 de noviembre hasta el 23 de diciembre de 2010, y deberán proporcionar al alumno/a los conocimientos, competencias y habilidades de gestión y organización, así como ampliar el aprendizaje profesional y la formación del espíritu empresarial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario