martes, 13 de diciembre de 2011

Un diagnóstico para apoyar la actividad docente

Una vez firmado el convenio que sienta las bases del “Proyecto de Fortalecimiento Institucional del Centro Educativo Técnico Productivo (CETPRO) “Alcides Salomón Zorrilla” para Personas con Discapacidad de Perú” financiado por la Diputación de A Coruña, un técnico de la Fundación Galicia Innova se desplazó al CETPRO para realizar la recogida de información necesaria para la realización del diagnóstico inicial.

El diagnóstico da lugar a un documento general donde se recogen los análisis realizados a partir de la información obtenida por el equipo técnico en el desarrollo de trabajo de campo, así como las conclusiones de dichos análisis. A través de la elaboración de este diagnóstico, es posible realizar una fotografía de la situación actual del CETPRO en términos de operativa de gestión, pedagógica y curricular.

En el CETPRO “Alcides Salomón Zorrilla” se imparten, en la actualidad, talleres de Manualidades, Cómputo (Informática), Cosmetología (Estética), Carpintería, Zapatería, Panadería y Repostería, Confección y Cultivos Hidropónicos con un total de 421 alumnos y 8 docentes.

En la imagen: equipo docente y de administración del CETPRO junto a Monica Honores, Directora del Area de Promoción y Desarrollo Social de CONADIS, Gaby Balcazar, directora del CETPRO y Lucía Aboy de la Fundación Galicia Innova.

No hay comentarios:

Publicar un comentario