lunes, 4 de octubre de 2010

El Presidente de la Fundación inicia esta semana un viaje institucional a Argentina y Brasil

Edmundo Varela Lema, Presidente de la Fundación Galicia Innova acompañado de Manuel Galán Vázquez Director General de la Entidad, iniciarán el próximo domingo 10 de otubre un viaje que les llevará a Buenos Aires, Brasilia y Río de Janeiro.

El máximo representante de la Fundación participará en la capital argentina acompañado del Director General de la Entidad, de diferentes reuniones institucionales con los mas altos cargos de la diplomacia española en aquel país, entre otros con el Embajador de España en Argentina y el Consejero Laboral del Ministerio de Trabajo, así como con diferentes asociaciones de emigrantes y residentes españoles.

El objetivo de estos encuentros es evaluar el impacto de los programas que la Fundación viene desarrollando en Argentina desde hace varios años, haciendo hincapié lógicamente en los desarrollados en 2.010 y valorar propuestas futuras de actuación de cara al 2.011.

Asimismo participarán el día 12 en diferentes actos de las colectividades españolas conmemorativos del día de la Hispanidad.

A partir del miércoles 13 ya en Brasil y hasta el viernes 15, se reunirán entre otros con el Embajador de España además de con el Consejero Laboral dependiente del Ministerio de Trabajo con el objetivo de evaluar posibles actuaciones futuras de la Fundación en aquel país. Se mantendrán reuniones especficas con diferentes asociaciones con el objetivo de centrar adecuadamente las actuaciones a desarrollar.

El sábado 16 de octubre viajarán de vuelta a España. Con este viaje se pretende consolidar la presencia de la Fundación en Argentina e iniciar una apuesta estratégica para la Fundación que no es otra que mejorar y consolidar su posicionamiento en Brasil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario