miércoles, 27 de octubre de 2010

La Fundación Galicia Innova participa en el Congreso de Jóvenes en Sao Paulo y Córdoba (Argentina) así como en el de Mujeres de Río de Janeiro

La Secretaria General de la Fundación Galicia Innova, Débora Navarro ha participado en el Congreso de Jóvenes celebrado en la ciudad de Sao Paulo (Brasil) el pasado fin de semana. Asimismo participará en el V Congreso de Jóvenes que se celebrará en la ciudad de Córdoba (Argentina) los días 5, 6 y 7 de Noviembre.

En el congreso de jóvenes la Fundación Galicia Innova participará en diferentes mesas temáticas de entre las cuales se encuentran las de movimientos juveniles, medio ambiente, comunicación y nuevas tecnologías y especialmente en empleo y emprendorismo.

Casi en paralelo, Marta Boedo (Responsable de Proyectos de la Fundación) participará en Rio de Janeiro los días 20 y 21 de noviembre en el II Congreso de mujeres españolas en Brasil. La tematica sobre la que girará el congreso de este año será “Contrayendo el futuro. Qué hacer hoy para que tengamos un futuro con igualdad, humanidad y mejor calidad de vida” y lo que busca esta iniciativa es consolidar e incentivar una mayor participación en la Asociación de Mujeres Españolas en Río y en todo Brasil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario