jueves, 28 de octubre de 2010

Oferta de Prácticas en Empresas

El Programa Fundación Galicia Innova Joven IDi & TIC´s organizado y promovido por la Fundación Galicia Innova, es una iniciativa formativa cuyo objetivo principal es promover la inserción laboral y la promoción profesional de jóvenes españoles residentes en el exterior. Se pretende dar respuesta a las necesidades formativas en gestión de innovación y tecnologías de la información, demandadas en el actual entorno laboral español.

Para ello, ofrecemos a su organización la posibilidad de que uno de los alumnos asistentes al programa realice prácticas laborales en su organización sin coste alguno.

Los alumnos incluidos en el Programa han sido seleccionados en base a su formación académica, su experiencia laboral y a una serie de entrevistas individualizadas cuantitativas de competencias y cualitativas del perfil competencial y motivación. Asimismo se les ha impartido un total de 80 horas teóricas en el ámbito de la innovación y las tecnologías de la información.

El periodo de prácticas en empresas planificado, está comprendido desde el 8 de noviembre hasta el 23 de diciembre de 2010, y deberán proporcionar al alumno/a los conocimientos, competencias y habilidades de gestión y organización, así como ampliar el aprendizaje profesional y la formación del espíritu empresarial.

Para mas información o para cumplimentar una beca contactar con las oficinas de la Fundación

No hay comentarios:

Publicar un comentario