viernes, 1 de julio de 2011

Liderazgo empresarial en femenino

Dirección y Liderazgo. Creatividad para la Innovación. Herramientas de Gestión Directivas. Esta será la estructura del programa de "Liderazgo empresarial en femenino" que se desarrollará en la ciudad de Santo Domingo, República Dominicana el próximo mes de diciembre. Un total de entre ocho y quince mujeres españolas residentes en República Dominicana recibirán formación gratuita que les permitirá, entre otras cosas, descubrir la importancia de cada habilidad directiva, dominar las técnicas de gestión que permitan rentabilizar la operativa funcional y organizacional de las entidades o conocer las claves para la creación de un proceso de creatividad e innovación en una organización.

Si estás interesada en inscribierte a este programa formativo gratuito, consulta el procedimiento regulador en la sección FORMACIÓN de nuestra página web: www.fundaciongaliciainnnova.org.

El plazo de inscripción finaliza el 31 de octubre de 2011.

La Fundación Galicia Innova, junto con la Fundación Españoles en el Mundo de República Dominicana, y con la financiación de la Secretaría de Estado de Inmigración y Emigración de la mano de la Dirección General de la Ciudadanía Española en el Exterior pone en marcha esta nuevo programa formativo dirigido a mujeres emprendedoras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario