viernes, 2 de diciembre de 2011

Un Consejo Técnico para la supervisión y control del proyecto

Tras la firma del convenio para el “Proyecto de Fortalecimiento Institucional del CETPRO “Alcides Salomón Zorrilla” para Personas con Discapacidad en Perú” entre el CONADIS y la Fundación Galicia Innova, y financiado por la Diputación de A Coruña, se constituye un Consejo Técnico.

Dicho Consejo está formado por miembros de la Dirección del Conadis y su Secretaría Técnica, el Consejo Nacional de Educación, la Dirección Regional de Educación de Gobierno Regional del Callao, el Ministerio de Trabajo, Ministerio de Educación de Perú y la Fundación Galicia Innova.

La tarea principal de este Consejo Técnico es la supervisión, control, evaluación y validación del cumplimiento de las actividades del proyecto. Para ello se celebrarán reuniones, con una periodicidad trimestral, en la sede de CETPRO “Alcides Salomón Zorrilla” de Perú. Su misión como órgano supervisor, es la de mejorar la calidad de vida de las Personas con Discapacidad y de sus familias, mediante la reivindicación de sus derechos como ciudadanos/as plenos y la promoción de los recursos y apoyos necesarios en todas las áreas, favoreciendo la integración y normalización de estas personas, para la consecución de su plena realización personal, en todas las etapas de su vida.


En la imagen: reunión de los integrantes del Consejo Técnico del proyecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario