![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhBeitUsVt0PME8Qss9UHEvVWNMb62f6LC5ret8VU0jUsR2-skm_h3KBN29Y9VjVCI9haKM0R6HU2gQSNNGWIxG3ZbeJnX79HTWw_dNuj4r22FNFXzz1-GzxAk6hL1jb8tTx7t4JlONb6Y/s320/cubaipk+copia_2.jpg)
Gracias a su puesta en marcha y a su implantación, hoy se dispone de Personal capacitado en innovación y calidad en el Centro Sanitario, tanto personal asistencial como no asistencial. Se ha realizado un ‘análisis de necesidades’ donde se define la situación actual en relación al IPK y sus técnicas de innovación, docencia y atención médica en enfermedades transmisibles. Mediante el establecimiento de recomendaciones y propuesta para mejorar el servicio, se estableció el plan de acción orientado a fortalecer el sistema sanitario en este sector. Se ha establecido una sistemática de gestión de innovación y calidad que proporcionalas pautas de actuación a la organización para mejorar de manera continua sus prácticas y servicios ofertados a sus clientes. Se han marcado una batería de indicadores mediante el desarrollo de un cuadro de mando (observatorio de indicadores), que permitirá a la organización medir las actividades desarrolladas en la misma en términos de su visión y estrategia, de manera continua a lo largo del tiempo.
Por último, se ha implantado una metodología e informe de auditoría, así como recomendaciones necesarias que permiten al personal del centro llevar a cabo las acciones que subsanan las deficiencias detectadas respecto al cumplimiento de los requisitos definidos.
En la imagen: reunión del grupo de trabajo del Departamento de Relaciones Internacional con el Dr. Peregrino- Responsable de Departamento, Dr. Jesús Saiz- Responsable de Calidad, Clarivel Pereira- Especialista en Gestión de Calidad y Débora Navarro- Representante de la Fundación Galicia Innova.
No hay comentarios:
Publicar un comentario